Páginas

4/11/13

WALLETS MONEDEROS CARTERAS BILLETERAS -EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO

 Al momento de mostrar nuestra identificación, usar la tarjeta de crédito o guardar las monedas, (A mi me pasa, que cuando estreno una, me dan ganas de abrirla a cada momento!!) 
mejor si lo hacemos con una billetera-cartera que nos represente, que nos enorgullezca, y que sea HERMOSA!


En esta ocasión , hay algunas de Paul Smith y Furla, en Asos entre otras, Mango suele tener modelos muy lindos también, y al final, una selección de  Tropea, en Argentina, con modelos veraniegos.

When showing our identification, credit card use or store the coins (when opening one, I want to open it every time!)better if we do it with a wallet-purse to represent us, we can be proud, and which is BEAUTIFUL!
This time, there are some of Paul Smith and Furla, Asos among others, Mango models usually very cute too, and finally, a selection of Tropea, in Argentina, with summer models.


Y es que, hay para todos los gustos!!For every one!!
  • Estilosa, tipo clutch: 
que se note que llevo una billetera, pero que a la vez, sea con estilo, tan elegante que si quiero, la uso como sobre para algún outfit minimalista.
Stylish, clutch type:
being seen to carry a wallet, but at the same time, be stylish, so elegant that if I want to use it as on a minimalist outfit.


  • Acordeón
especial para poner todos esos papelitos que rondan sin sentido, (es casi un maletín , jajaja ) para guardar sin pensar demasiado, la cremallera, hace que nada se escape, se cierra y todo se ve genial. Tiene divisiones y monedero interior.
Accordion:
special to put all those pieces of paper that haunt meaningless (it is almost a briefcase, lol) to save without thinking too much, the zipper, makes no escaping.
if closed, everything looks great. And purse has divisions inside.

  • Práctica y Compacta :
 tarjetero independiente y bolsillos  en el interior, con cierre. perfecta Si te manejas con muchas tarjetas, de tamaño mediano y su capacidad evita llenarla de cosas innecesarias.
Practical and Compact:
  independent card holder inside pockets, with zipper. If you deal with perfect many cards, medium-sized and fill capacity prevents unnecessary things.



  • Tipo libro:
personalmente, es la que más me gusta, se abre en 3 partes, y tiene monedero en la parte exterior y en algunos modelos, otro más por dentro.Tiene divisiones para billetes, y algunas tienen, una abertura lateral, para guardar billetes o papeles de manera "secreta".

Book Type:

personally, is the one I like, it opens in 3 parts, and has purse on the outside and on some models, another inside.
It has divisions for tickets, and some have a side opening, to keep notes or papers in a "secret".








Yo, tengo 2.
...y tendría muchas más! en cuanto me aburro de una, la cambio por la otra...¿y tú, cuántas tienes, cuál es tu modelo? wich is your model?












6 comentarios:

  1. Son todas muy bonitas, pero me quedo con la primera, con la roja. Yo carteras sólo tengo dos: una pequeña y otra más grande. La última apenas la utilizo porque ocupa tanto espacio en el bolso y hace que pese... Es una pena porque es preciosa y como tú dices, mola enseñarla. Un beso y buena semana.

    ResponderBorrar
  2. Wonderful wallets. Like the designs and colours.

    xoxo
    Sabrina :*

    ResponderBorrar
  3. gracias por los comentarios, es cierto Etel, si la cartera es pesada vacía, no me imagino con cosas dentro! besotes!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4.11.13

    Son preciosas, no conocía la marca, pero tiene verdaderas preciosidades!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderBorrar
  5. Me encantaron, todas son bellas. Te sigo en google+ y bloglovin. Te invito a que visites mi blog. Besos
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderBorrar
  6. Muy bonitas ,la que tiene las piedras de colores me encanta ,tengo varias y siempre uso la misma ,me da pereza cambiar todo ja besos

    ResponderBorrar

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...