Páginas

6/12/13

WEEKEND LOOK PALPITANDO LAS FIESTAS LOOK DEL FIN DE SEMANA


Me encanta esta época del año, es como una fiesta en mi corazón--
supongo que la tradición está heredada por mi mamá, que es también fanática!!

me preparo con todas mis energías, la casa debe lucir perfecta, adornitos por doquier, releo las míticas recetas de familia, y recuerdo a los que ya no están...


Aunque un poco nublado por las crisis mundiales, los problemas particulares de cada país y tantas otras cosas que nos preocupan, muuuy tímidamente, se siente y se palpita, el aire de las fiestas, 
de la navidad, del renacimiento interior de cada persona, la oportunidad de recomenzar, el compartir, reír con amigos o familia, y celebrar el Vivir.

I love this time of year, it's like a party in my heart -
I guess the tradition is inherited from my mom, who is also a fan!
I prepare all my energies, the house should look perfect, knickknacks everywhere, I reread the mythical family recipes, and I remember those who are gone
Although somewhat clouded by global crises, the particular problems of each country and so many other things that concern us, sooo timidly feels and throbs, the air of the holidays,
christmas, renaissance inside each person the opportunity to begin again, sharing, laughing with friends and family and celebrate the Living.

Inspirada tal vez por muchas de estas cosas, y pensando que aquí hará un calor que ni pensarlo (recuerdo estar planchandome el pelo, con el ventilador de testigo...y esa humedad tan típica de Buenos Aires)

me pareció divertido armar este Weekend Look --en base a una falda negra con puntillas y lentejuelas, ( a la cual le corté el largo) y una básica T-shirt de Zara (de hace muuucho)
Inspired perhaps by many of these things, and thinking that here will heat (remember being ironed my hair with fan witness ... and that wetness, so typical of Buenos Aires)
I found it fun to put together this Weekend Look - based on a black skirt with beading and sequins, (to which I cut long) and a T-shirt Zara Basic (looooong ago)

El toque final, se lo da ese collar, hecho con un pañuelo de la India, con brillo total!! y ese sobre o clutch en color nude ( de mi mamá) tan bonito!!

¿cómo se preparan para estas fiestas? ¿qué tradiciones siguen?
The final touch is what gives this necklace, made with a scarf, from India, with full brightness! and that on or clutch in nude color (my mom) so pretty!

How do you prepare for the holidays? What are the traditions you do?


3 comentarios:

  1. Lo primero: me encanta el pañuelo que alegra el conjunto negro. Lo segundo: ¡no me puedo imaginar unas navidades con calor! Supongo que lo importante es igual: la familia, los sentimientos, etc.Besos y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  2. Etel: hola!! si, las cosas esas, no cambian, afortunadamente!
    Yo he vivido en Barcelona unos años, y también era raro navidades con frío!!!
    Aquí, no sabes lo que es!! 30ºc, piscina, comidas calóricas ¿? y bueno, cada uno se acostumbra a lo suyo, verdad? besos!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8.12.13

    Muy guapa!!
    El negro nunca falla verdad?
    Me ha encantado el clutch, un accesorio ideal para salir el fin de semana

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderBorrar

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...