Páginas

23/1/14

LOOK X 3 PANTALÓN PRINT BLANCO& NEGRO LOOK X 3 BLACK & WHITE PRINT PANTS

Hola!!
Adoro los post  de looks mútiples, la verdad, es que me encantan hacerlos, sobre todo, porque me ayuda a encontrar, más formas creativas de usar una prenda.

En este caso, un pantalón con un print geométrico, en blanco y negro: muy vérsatil , porque de noche se puede adaptar y de día, es una de las pocas prendas frescas que se soportan sin problemas!!
Many months passed since my last post implies multiple looks , really , it is that I love them , especially because it helps me find more creative ways to use a garment.
In this case, a pair of pants with a geometric print in black and white : very versatile , because it can be adapted night and day, is one of the few fresh clothes that you can easily handle !

LOOK X 3


  • En el primer look, sencillez y practicidad, sobre todo si hay que estar en la calle, o ir a trabajar,un pantalón de algodón y una camisa sin mangas, y no necesitas mas.

Lo interesante es la mezcla de estampados, que en el caso de la camisa, no molesta a la visual, porque el dibujo queda difuso.

In the first look , simplicity and practicality , especially if you have to be on the street, or go to work , cotton trousers and a sleeveless shirt , and you do not need more .
What is interesting is the mix of prints , in the case of the shirt, not bothering to visual , because the picture is fuzzy .



  • En el segundo, para el after office  algún top con brillo, un poco de blanco y 

una línea mas a la cintura, (alargando así las piernas)para cubrirme un poco:una camisa transparente hace las veces de blazer.
Sandalias altas para estilizar y elongar la silueta.

in the second, a gloss top , a little white and one more line to the waist, ( thus extending the legs) to cover me a little : a transparent shirt serves as a blazer.
Styling and high sandals elongate the silhouette.




  • En el último, relajado y citadino: en la parte superior, otra vez blanco, (soy un poco fan de blanco) y un chaleco tipo capa, en azul claro, (podría haber sido una chaqueta de denim!!, pero ,no tengo una!) y unas sandalias bajas negras que se me antojó combinar con un bolso marrón.


At last, at the top , another target time (I'm a bit fan of white) and a layer Top, light blue , (could have been a denim jacket ! , But not I have one!) And a low black sandals that seemed to me to combine with a brown bag .





















3 comentarios:

  1. linda me gustan los looks :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Anónimo23.1.14

    Que guapa en ambos looks!

    Yo tengo unos pantalones muy parecidos y me los puse un montón este verano, son comodísimos!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderBorrar
  3. Precioso pantalón ,queda muy bien de las tres maneras !! besos

    ResponderBorrar

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...