Páginas

26/3/14

AZUL & NEGRO: BUENOS AMIGOS - BLACK AND BLUE:GOOD FRIENDS

Hola!!

Una de las tendencias que parece estar en auge esta temporada, es la de unir el azul y el negro, dos colores preciosos.















Lo bueno, es que no hay reglas, puede ser un detalle en un bolso de mano, un par de  zapatos o una chaqueta espectacular en un imponente y llamativo klein.

Yo, me decanté por el azul marino y acompañé con un cardie color azul francia.

En este caso, recurrí a mi vestido azul, sin mangas,al que  le agregué un cardigan en un azul diferente, pero que no me pareció que quedaba mal.
Le sumé unas leggins negras , y como todavía no hace frío terrible, aún podemos llevar los pies con sandalias, pero unas botitas, quedarían geniales!



Hi!
There are no rules! you can wear a purse, some shoes or a perfect and  stunning klein  blazer
One trend that seems to be booming this season, is to join the blue and black, two beautiful colors. 
in this caseI used my sleeveless blue dress, , to which I added a cardigan in a different blue, but I thought it was not bad. 
We added up, some black leggings. as does freezing cold yet, we can still show off the feet with sandals. but booties, would be cool too! 



le anudé un cinturón finito para cortar un poco en la cintura y que el cardigan dejara ver una silueta más años 50`s...

Combinaciones hay muchas, y hoy te muestro mi versión del negro + azul.
I knotted a finite belt, cutting a bit at the waist, and the cardigan, show a silhouette style 50 `s ... 
Combinations there are a lot, and today I'll show you my black + blue version


Inspiration:












6 comentarios:

  1. Anónimo27.3.14

    Me parece todo un acierto! genial!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias!! hay que aprovechar todo al máximo! besos!

      Borrar
  2. Azul y negro son todo para mi, creo que 9 de cada 10 outfits que uso van con esa combinacion o similar jaja. Ah, pará, tambien soy adicta al gris melange.
    Divino el look

    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a full con el gris melange...lo adoro!! besos!

      Borrar
  3. Me encanta como queda ,el vestido es precioso ,me he comprado un jersey en azul kleint ,veré como lo combino !!! Muy bonita !! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seguramente, ya te lo veré puesto en algún post! besos!!

      Borrar

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...