Páginas

11/4/14

WEEKEND LOOK: AMANDO EL GRIS (Y UN POCO DE ROJO)- CURRENTLY LOVING: GREY (AND A BIT OF RED)

L@s que me conocen un poquito, saben que el gris, es un color preferido  SIEMPRE!, (bien de uniforme escolar) claro que como color, me gusta el turquesa...



Those who know me a little, know that gray is ALWAYS preferred color! (school uniform) Clearly, as color, I like the turquoise ...

Ya habrán visto que mi

  • camiseta de rayas, termina siendo un comodín, porque levanta muchisimo el conjunto, y hasta pasa desapercibida.

(tendría que conseguir algún otro modelo de rayas... no?)

  • Dos collares dorados con algo de negro, 
  • un blazer suave Gris perla, 
  • unos jeans (que ajusté con mi técnica DIY , jajaja mirala aquí) 
  • y mis toques de color, con ballerinas rojas y 
  • un bolso de felpa de un rojo más apagado.

You will have seen that my 
  • striped shirt, ends up being a joker, because it raises a lot the whole, and even go unnoticed. 
(I should get some other pattern of stripes ... no?) 
  • Two gold necklaces with some black, 
  • a soft pearl gray blazer, 
  • jeans (I adjusted my technique with DIY, look here lol) 
  • and my touches of color, with red and ballerinas 
  • plush bag duller red.


Un conjunto fácil de armar, con básicos, como suelo usar...lista para el trote del fin de semana y aprovechando que todavía no hace frío todos los días, sino que refresca cuando se le antoja...;) 

Y concluyendo este post, les mando un beso grande a tod@s, sepan que si no estoy comentando o visitando vuestros blogs , es por falta de tiempo, (no de mala onda) seguro este finde , me pongo al día!

An easy set to assemble with basic, as I usually use ... ready to trot weekend.
and taking advantage, that isn´t  cold yet, but refresh when the fall pleases ... ;)


And concluding this post, I send a big kiss tod @ s, know that if I'm not commenting or visiting your blogs, for lack of time (not in a bad wave)i´m sure this weekend, I get a day!


desacansen y diviértanse! que tengan un hermoso fin de semana!!;) nos leemos!;)
Have a great weekend! relax and have fun! See you, read you!;)





1 comentario:

  1. Hola, me parece un toque perfecto el rojo de los zapatos, muy buen look, besos

    ResponderBorrar

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...