Páginas

23/5/14

WEEKEND LOOK: ABRIGADISIM@S EN PRE INVIERNO - LOOK DEL FIN DE SEMANA

Qué rápido me pasó la semana!!les cuento, que el frío se vino con todo, y por un lado es lindo para hacer cosas "adentro" pero siempre me da penita, por las personas que no tienen un lugar decente en donde vivir. Uno no se de cuenta de eso...pero hay que se agradecidísimo por eso.





En fin...qué les puedo contar? Fue una semana con muchas cosas, entre ellas, buscar el resto de las ropas de abrigo, jajaja...se vino con todo el pre-invierno!! 

Mi look del fin de semana, es muy sencillo, pero práctico, 
  • jeans negros o pantalones de gabardina,
  •  botas cortas 
  • y un jersey, color off -white, o tiza...

más abrigadito, no puede ser!!!

What I quickly spent the week!
tell you that the cold came with everything, and one hand is nice to do things "inside" but it always gives me little pain, for the people who do not have a decent place to live. One does not notice that ... but we must be very grateful for that.
Anyway ... what can I tell you? It was a week with many things, including looking the other warm clothes, lol ... it came with all the pre-winter!
Myweekend look is very simple, but practical, black jeans or coat, short boots and a sweater, color off-white or chalk ...
more abrigadito can not be!

Friends, I wish you very good weekend, relax and enjoy! we read!;)
Amigos, les deseo muy buen fin de semana, descansen  y disfruten!!! nos leemos!!;)





7 comentarios:

  1. Siii M. Eugenia ,se nos vino con todo el frío ,que pena pero bueno a ponerle onda y buscar look abrigaditos como el tuyo ,me encanta el sweater ,!! besos y buen fin de semana
    Facebook https://www.facebook.com/nohayedadparalamoda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera alguno más... con mas color..., ya publicaste el 4to?? besos!

      Borrar
  2. Ayer fui a trabajar a la cancha y se largo a llover, toda mojada tuve que ir a otro lugar despues y tipo 12 de la noche todavia estaba en la calle. M-o-r-i de frio! Todavia no se como estoy viva y sana hoy.
    Las botas son mis mejores amigas en dias como estos.

    Beso
    FashionDefensiveMidfield

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es terrible cuando pasa eso, la felicidad que te da al final del día "aterrizar" en tu casa, no tiene precio.Y si,...las botas son lo más!!

      Borrar
  3. Anónimo25.5.14

    Un look perfecto! me encanta!

    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Me gustan mucho las botitas. Simple y acertado. Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola Maria Eugenia, me encanta el jersey la forma del cuello le hace especial. Besitos

    ResponderBorrar

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...