Páginas

25/6/14

INSPIRACIÓN: POLO & EQUESTRIAN - INSPIRATION POLO TEAM

Aquí estoy, nuevamente, con un look en MODO ECUESTRE.













Mi inspiración, fueron todas las actividades y deportes de campo y caballos, en las cuales
Es muy común ver, pantalones beige, blancos, fuseau o leggins blancos, camisetas tipo polo, camisas blancas, celestes, botas altas, mocasines, chaquetas entalladas, bolsos en colores terrosos y  hermosos cinturones.


Esta es mi visión:



Ya saben , que para mi , el jean blanco todo el año, es un SI, bien grande!

Con sandalias, ballerinas o botas de caña alta,no hay razón para no usarlo!










>>Por otra parte, estuve viendo, que se usaban mucho , esto de los parches o "pitucones" en los abrigos, sweters o chaquetas, lo cual me interesó muchísimo, porque el cambio que da , (además de ser inmediato) es tan divertido!!!; y que seriamente, podría compararse con una adicción , jajajajaja






Here I am again, with a look in EQUESTRIAN WAY.

My inspiration were all activities and field sports and horses, in which

It is very common, polo shirts, white shirts, light blue, high boots, loafers, tailored jackets, bags in earthy colors and beautiful belts.






Moreover, I was watching, which is much used, this patchs on coats, sweaters or jackets, which interested me very much, because the change that gives, (besides being immediately) is so funny! !; and seriously, it could be compared to an addiction, hahaha




5 comentarios:

  1. Anónimo25.6.14

    Que guapa, la verdad que combinas a la perfección siempre el pantalón blanco, a mí me cuesta pero a tí te queda siempre perfecto!!!
    Besitos ;)

    ResponderBorrar
  2. me gusta mucho cómo has combinado los jeans blancos con el jersey y el resto del look!

    besitos, guapa!

    ResponderBorrar
  3. Muy lindo! y si hay marcas que pueden basar todos sus productos en el polo -cof cof kevingston cof cof cardón- porque no podemos nosotras basar todo un outfit?
    Amé los pitucones.

    Beso
    FashionDefensiveMidfield

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con la plancha se adhieren, en 30 segundos...yo que vos pruebo!! besos

      Borrar
  4. Gracias por sus lindos comentarios!! besos!!!

    ResponderBorrar

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...