Páginas

17/3/15

VIDA EN CONSTRUCCIÓN --- ( ESTAMOS TRABAJANDO, DISCULPE LAS MOLESTIAS)

Amig@s, habrán notado que hace 200000 años que no aparezco por aquí---

Los pongo al día brevemente...
Buena parte de Febrero la pasé tomando sol en la playa y esquivando la mundana rutina de ser ama de casa.
La verdad, es que lo pasamos genial y nos han tocado unos días bárbaros.

Por otra parte, empezamos con el tema colegio, y las semanas pasan lento debido a la adaptación de los chicos, por suerte todo marcha bastante bien y no puedo creer terminar de hacer todo y que me sobre tiempo! es maravilloso!
Además, sumo a mi vida, la grata experiencia de volver a estudiar, estoy estudiando fotografía, una meta pendiente desde hace varios años ya,( una década, seguro)....asi que, estoy muy contenta, porque por fin 
aprenderé a "disparar" con técnica! 

En cuanto a lo laboral, continúo con mi emprendimiento de venta de ropa on line desde aquí lovelyyou.mercadoshops.com.ar  y en paralelo con lo de cosmetología, aunque ésto último, viene un poco más lento de ritmo.

Y...pobrecito el blog, queda abandonado, en un rinconcito , pero siempre pienso en él, 
y en los las que me escriben o participan con su visita.
Me doy cuenta, de que todo lleva demasiada dedicación , tiempo y ganas, y sobre todo, lleva constancia y  encontrarle aunque más no sea, una hora libre para actualizarlo.

No sé bien qué rumbo tomará este blog, a veces pienso que no es muy personal, que me 
gustaría contar mas cosas personales, y por otro lado,quisiera mantener la esencia de lo que tiene que ver con el mundo Fashion.

¿opiniones, preguntas, comentarios?, sean libres de hacerlos! y gracias por pasar una vez mas!
 Los quiero!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...